Acerca de

Somos una consultora de marca dedicada a crear marcas que inspiran, conectan y logran resultados. Inspira con tu marca, enamora a tus clientes y haz realidad tus objetivos. ¡Despega y vuela!

¡Hola! Soy Sandra, la creadora de Neuroagencia. Después de formar a miles de diseñadores web y otros profesionales com mi iniciativa de eSandra, me di cuenta que de nada servía enseñar tecnología si no iba acompañada de una buena gestión de marca.

La mayoría de mis alumnos tenían clientes que quedaban frustrados porque si bien la implementación técnica era impecable, faltaba una correcta estrategia de marca que garantizara los mejores resultados.

Comprendí entonces que había un elemento clave que no podía enseñar en ningún curso de tecnología: la capacidad de conectar con las personas, inspirar confianza y alcanzar los objetivos marcados.

Y de aquí nació Neuroagencia, una consultora de marca que une negocios con personas, creando marcas que inspiran, conectan y logran resultados.

Porque cuando inspiras con tu marca, tus clientes se enamoran, las oportunidades crecen y logras hacer realidad tus objetivos.

¡Despega y vuela!

Sandra Guerrero
Sandra Guerrero Sanmarti

Equipo Creativo

A raíz de mi experiencia con eSandra tuve la oportunidad de conocer a cientos de profesionales del sector. Surgieron muchas sinergias y gracias a este networking nació una red virtual de profesionales cualificados que hoy forma parte del equipo de Neuroagencia.

Óscar Carrillo
Consultor SEO
Óscar Carrillo
Natalia Tzvetkov
Diseñadora Gráfica
Natalia Tzvetkov
Desarrollador Web
Miguel Álvarez

Toda una red de profesionales trabajando juntos para ofrecerte los mejores resultados.

Profesionales como Natalia Tzvetkov, Óscar Carrillo, Miguel Álvarez, ¡…y muchos más!

Una red que se nutre de profesionales altamente cualificados con diferentes especialidades. Todos trabajando en equipo para garantizarte los mejores resultados.

Con todas las herramientas digitales a nuestro alcance parece que estemos trabajando juntos en persona.

Con la diferencia de que aquí podemos contar con profesionales altamente cualificados que se encuentran al otro lado del globo.

Porque cuando se crean sinergias, la creatividad se multiplica y logramos los objetivos marcados.

¡Nada como trabajar conectados!

Neuro... ¿qué?

En muchas ocasiones me preguntan el por qué del nombre de Neuroagencia, un nombre que nace de la aplicación de las neurociencias a los negocios.

Tras empaparme de incontables libros de neuromarketing, ventas y negociación me di cuenta del rol tan importante que tienen nuestras emociones en todos los aspectos de nuestra vida.

Los estudios científicos demuestran que somos seres emocionales que racionalizamos lo que sentimos. Y que, en muchas ocasiones, ni siquiera somos conscientes de que lo hacemos.

De aquí nació el nombre de Neuroagencia. De saber que lo primero que necesitamos para lograr los resultados deseados es conectar con la parte más emocional de las personas, creando puentes que unen.

Marca y Neuromarketing